14 julio 2007


Siempre me había gustado la frase: “o formas parte del problema o de la solución” (o similar...no seamos tan exigentes...), pero ahora....., reconozco que ha provocado una pequeña/gran revolución interior...¿has pensado alguna vez en qué lado de la balanza estás?

Esto y sustituir el preocuparse por el “ocuparse” (vaya dos joyitas!!)..... Parece simple verdad??

¿por qué leches no lo había descubierto, de verdad, antes???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

it's a really interesting blog, nice pics and articles, so great, congratulations !!!

Anónimo dijo...

Pensamientos, sentimientos y reflexiones se combinan en este blog inundado de palabras tan oportunas como necesarias y que no paran incitarnos a movernos a no quedarte quieto: equilibrio, risas, cambios, dudas, fortaleza, preguntas, descubrir, curiosidades,…

Pero no te olvides de la tristeza, la rigidez, las caídas, las debilidades, los miedos, las heridas,… Es LA VIDA, es TU VIDA, la que tú quieras vivir y como tú te permitas vivirla.

Pero no una vida sin más, de esas que dicen que la vida pasa por uno, y no uno por la vida, como tiene que ser. Aférrate a lo segundo, no te dejes llevar, oriéntate, guíate, acúnate, cántate una nana y VIVE.

La VIDA (en mayúsculas) vista en este blog es esa vida en evolución, reconociendo cada instante, mejor o peor, más alegre o más triste, pero caminando siempre, erguido, paso a paso, mirando hacia delante… pero echa un vistazo a cada lado, no vaya a ser que te pierdas ese río en el que refrescarte.

Muévete, pero que tu movimiento tenga cadencia, no desesperes por no llegar al final de tu camino cuando el sol se pone. Pero no olvides continuar tu camino mañana. En tu travesía te cruzarás con miradas, con muchas miradas: algunas festivas, otras atribuladas; algunas robadas; otras perdidas; acariciarás manos, apriétalas una a una, y no las sueltes.

Tú sabrás cuál es tu camino, síguelo. Pero permítete el lujo de dudar si continuar por el camino de la derecha, o tomar la senda de la izquierda. Y prométeme que de vez en cuando pararás, porque has de darte cuenta de cosas, cuando un día cansado te sientes en medio del camino, a darte cuenta que estás viviendo, que estás creciendo, que estás compartiendo,… ESTE CAMINO AL QUE LLAMAMOS VIDA. Nos vemos pues en el camino.

Para Esther y Raquel, mis amigas y compañeras de isleta, gracias por abrir un espacio en el que continuar nuestros devaneos y seguir buscando respuestas, y sobre todo más preguntas.

Para Esther, que la sonrisa de tu boca contagie de alegría tu alma y alivie tu pecho.

Para Raquel, que tu camino esté lleno de pasos por dar, de manos a las que agarrarte, de rostros a los que mirar, de fotos por hacer y de dudas que resolver.

Esme