29 julio 2007

Cómo resume uno más de 15 años de vida??

¿cómo resume uno más de 15 años de vida?? Esa sensación tuve ayer cuando me encontré a un antigua compañera del colegio. Si, unos 15 años sin vernos. Lo curioso es cuando te pregunta cosas del tipo...¿y estudiaste una carrera? estás casada?? Tienes hijos?...Yo me encontraba allí...sin dar mucho crédito a la conversación...con una mezcla extraña entre alegría por el encuentro y estupor al darme cuenta que “mujeres desesperadas” está más cerca de la realidad de lo que yo me imaginaba....

Lo curioso fue darme cuenta que no era puro cotilleo, pues ella me contó donde vivía, su separación, la enfermedad de su madre, sus últimos trabajos.... Ahora sé de ella más que de muchas de las personas con las que me relaciono a diario, y es posible que no vuelva a verla....curioso no??

Nunca me había parado a pensar que ese tipo de preguntas...o mejor dicho de respuestas pudiera resumir o definir mi vida de estos últimos años, es más...estoy convencida que no lo hace...pero lo que ahora me pregunto es ...Cómo resumiría yo, mis últimos 15 años de vida??....

No hay comentarios: