20 diciembre 2008

Éramos pocos....

De verdad...pero que le pasa a este final de año??. Ayer, cuando ya funcionaba mi lavadora y mi pseudo cabreo con mi ex curro pasaba a mejor vida....van y me roban el bolso. Además de la cara de gilipollas que se te queda (te dispones a pagar las cañas y anda!!...si ya no está), una se pone a pensar en todas las cosas que había ahí dentro y siente rabia por el cuaderno donde anoto mis ideas, mis cuentas para llegar a fin de mes, direcciones, libros que me recomiendan, regalos a hacer a los amigos y familiares, bitácora de mi último viaje... y luego está el móvil, al que llamo y está comunicando!!!, pero que me estás contando....no te conformas con la pasta en metálico y joderme la noche, sino que además, tengo que soportar que llames a tus amigos...so mamón!!!

Mientras caminaba hacia la comisaría....anda..si llevaba las llaves de casa...otra vez a cambiar la cerradura (que cambié hace unos meses...por otros motivos) (claro..si no están entrando ya...pues tienen la dirección...pues también tienen mi dni) y las llaves del coche...qué ilusión!! y el carnet de conducir (solo de pensar en las colas de tráfico, me entran escalofríos.....jarrr)

Y digo yo...pero..me ha mirado un tuerto?? esto significa que me va a tocar la lotería el lunes?? Dios!! pero si también llevaba los décimos!!!

En fin...que se acabe esta semana...lo antes posible.

2 comentarios:

Yoriento.com dijo...

Ánimo, guapa¡ Piensa que lo más que has perdido es tiempo y un poco de dinero ;-)

Besos navideños

Berenice dijo...

Hija mia.. eso es el último coletazo de un año que tiene que pasar ya.. lo antes posible.
Yo sigo aguantando como puedo, viendo y pyendo cosas que no me gustan.. esperando a ver que pasa y lamentando la marcha de tanta gente encantadora, con la que es un honor trabajar.. en fin, esperemos que el año que entra nos traiga buenos momentos y nos encuentre con la gente que aunque ya no trabaje con nosotros planea sobre nuestro corazón.

Un besote compi