14 diciembre 2008

De regreso

Regresé de vacaciones hace unas semanas. Chile me recibió con un resfriado de aupa, pero no hay nada que no se solventara con química y ganas. Me fui del frío madrileño al desierto más seco del mundo. Qué belleza!!!. Mirar al horizonte y ver como cae el sol entre las dunas y volver la mirada y descubrir cómo asoma la luna llena....
Yo que me marchaba a Latinoamérica para no tener que hablar inglés y me pasé más de la mitad del tiempo comunicándome con suizos, belgas, alemanes, británicos en ese inglés que tengo, macarrónico, olvidadizo y tímido.

Tras regresar de las vacas, unos días para que ex-compañeros te expliquen que menos mal que dejaste o te alejaste de aquello, pues se ha convertido en algo irrespirable. Yo hacía tiempo que sentía que faltaba el oxígeno, bueno...el oxígeno y las ideas. Sin rumbo, se puede caminar, pero es posible que sea en círculo. Y claro...luego vienen los mareos.

Pero dado que todavía quedan algunos meses para saber si me ahogo o me tapo la nariz, de momento disfruto de Alma, mi sobrina recién nacida. Hace una semana que nació, esperaba a su abuela argentina, y nos tiene a todos enamoraditos perdidos.

2 comentarios:

Yoriento.com dijo...

Ya decía yo que dónde te habías metido. Ente tú haces viajes exóticos yo me dedico a hacer mudanzas exóticas con mi blog, nuevo enlace: http://yoriento.com

Ya me dices qué te parece el nuevo look, pero la verdad es que lo he hecho más para tener el control en un servidor propio y empezar con Wordpress.

Ya me cuentas sobre tu próxima vida laboral, no? :-)

Besos.

Raquel dijo...

Ya he visto tu nuevo look, tengo que acostumbrarme todavía. Reconozco que como estaba me gustaba mucho, así que...como cualquier cambio repentino, hay que adaptarse. Sobre mi próxima vida laboral, ya te llamaré para que me orientes..jajaja