16 octubre 2008

Para cumplir objetivos no hay nada como currar.

Soy una amante de las listas, de la planificacíon, de organizarme y venga a organizarme...hasta que me doy cuenta que pasan los días y la cosa no sale...por qué me pregunto?? En qué falla la planificación?? Leches!! Quizá porque no haga otra cosa que no sea planificar, organizarme y hacer una lista tras otra??. Me gustan tanto las listas que llego a hacer una y justo después de hacerla, la paso a limpio!!.

Este mes tengo que terminar como sea un material didáctico para un master de Gestión de Entidades no Lucrativas, concretamente los módulos de Gestión de Recursos Humanos y Gestión de Proyectos Sociales, y el tiempo corría sin parar y yo no conseguía sacarlo adelante. Así que rompiendo mi habitual método de trabajo de toda la vida, me dije "¡¡nada de listas, nada de planing semanal y objetivos diarios...nada de nada!!...a currar y punto". Y funciona!!. Vaya si funciona!!.

Bueno..os he mentido un poco, si tengo una lista, pero la hice 4 días después de empezar a trabajar. Una vez que supe lo que era capaz de hacer cada día, de lo que me cuesta acostarme pronto, de lo difícil que es sentarse en el ordenador después de comer, de que los lunes y miércoles que voy a Pilates, tengo que dar la tarde por perdida, después de saber que hay un día a la semana que tengo que tomármelo libre al 100% y no acercarme a esa habitación llena de libros, apuntes, ceniceros llenos, vasos vacios...y....un montón de listas!!!!.

No sé qué me gusta más, si ver que estoy terminando los módulos o ir tachando en la lista.

No hay comentarios: