24 octubre 2008

Mirando de reojo.

Cuando finalice el mes de octubre, habré consumido la mitad de la excedencia. Ya han pasado 6 meses!!!. Es increíble. Y cuando regrese de las vacaciones en el mes de noviembre, me quedarán apenas 3 meses para decidir y comunicar si me reincorporo o renuncio.

Y aunque he decidido no preocuparme del tema a menos que me ocupe de él, siempre surgen conversaciones donde la gente te plantea la cuestión...y qué vas a hacer?? No tienes pensado incorporarte no?? Te incorporarás no??. Es gracioso ver como cada uno, en su forma de preguntar, ya te está diciendo que entiende que es mejor para ti o que harían ellos en tu situación

Aunque no tengo especial interés en pensar sobre ello y mucho menos en tomar una decisión, reconozco que pensar en volver a esa oficina gris, me "deprime" un poco. No sé que me motiva menos si encontrarme con los mismos problemas, las mismas personas, aunque ahora tengan otros nombres y cargos nuevos. (Ya no saben qué hacer para seguir chupando del bote!!), o saber y reconocer que ese no es mi sitio, pero que no he logrado averiguar cual es y donde está.

Aunque haya días como hoy, que miro un poco de reojo hacia atrás, lo único que me provoca son ganas de mirar a otro sitio.

No hay comentarios: