05 agosto 2008

Básica, básica

Llevo unos días algo desconectada, pero la verdad es que no puedo con mi vida, estoy cansada con tanto calor. Esta ola africana me está derritiendo la neurona. Eso, y que empecé a trabajar el 1 de agosto y claro...una ya andaba algo desacostumbrada, sobre todo por lo de madrugar. El trabajo es....como decirlo...como retroceder en el tiempo, todo manual, lleno de papeles, funcionarios. Pero bueno, cumple la función que yo necesitaba en estos momentos, por lo que no voy a quejarme ni mijita.

Además, estoy liada preparando material para el master que tengo que entregar en octubre, por lo que además, por las tardes, tengo que sentarme en el ordenador, pensar, elaborar, resumir...en pleno verano...pues vaya excedencia de mierda que me he buscado yo no???

Así que no tengo muchas energías para grandes reflexiones que digamos, sólo lo básico, comer y dormir. Hablando de dormir, esta semana he redescubierto la siesta (iba a decir con pijama...pero como comprenderéis...con esta calor...) semi profesional. Nada de sofá que una acaba con el cuello molido, sino en la cama, con decisión....Lástima que una se levante con esta tontería. Hoy ha sido una amable telefonista de Orange la que ha hecho de despertador, intentando que cambie mi Adsl. Fijaros si andaba atontá, que yo, que suelo liquidármelas en 10 segundos, sin dejarlas hablar, diciendo que no tengo ordenador, ni internet, ni televisión ni casi electricidad, hoy casi me convence...ya decía yo...¿por qué llamará esta gente a estas horas?. Pues ahí está la respuesta...para pillarnos en plena siesta y encontrarnos desarmados. Vaya tela!!.

Pero vamos...nada puede con mi espíritu cuasi vacacional, ni el propio hecho de trabajar. Si es que...no hay nada como una actitud positiva...Y eso que esta mañana he descubierto que mi caldera está a punto de petar (cuando quiere funciona y cuando quiere se va de excedencia)...pero claro...a quien le importa ducharse con agua fría o no tener calefacción en pleno mes de agosto??.

Hoy no tengo energía para más, ahora que estoy bien dormida....lo que tengo es hambre...si ya os lo decía yo...estoy básica, básica.

No hay comentarios: