23 junio 2009

Agente Mindudi 1

En la tierra, el sol sólo calienta a algunos. Hay millones de personas que no tienen acceso ni a agua potable, mientras otros...se preocupan por sus acciones, sus equipos de fútbol o por la depilación láser.

Por más tiempo que llevo aquí, no acabo de comprenderlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no queremos ser conscientes de esta dura realidad, me siento miserable y no hago nada por remediarlo, estoy tan ocupada con mi cómoda y casi perfecta vida que aun me falta tiempo, que pobre escusa......
Un beso Raquel
Ángeles

Anónimo dijo...

No os dais cuenta de que si la pobreza, la muerte de niños por falta de un simple trocito de pan, las matanzas...., no son nada si no van acompañadas de una buena campaña de publicidad y marketing??? Así somos de miserables, hasta que no nos lo vende la tele no nos dá reparo el decir que tengo un grano con pelos y que me estoy gastando una pasta gansa para quitarmelo.

Berenice dijo...

La conciencia en una luz que golpea
cuando uno siente la bofetada entonces, debe decidir entre cerrar las ojos y volverse ciego, o mantenerlos dolorosamente abiertos intantando buscar una respuesta.

Berenice dijo...

despues de unos meses viviendo al sur del sur... se ven muchas cosas ridiculas por aqui arriba, está costando aterrizar de nuevo en esta "mi casa"