09 febrero 2009

Vaya semanita!!!

Hacía tiempo que no tenía insomnio, hacía tiempo que no me pasaba las noches tratando de evitar imaginarme conversaciones que irremediablemente nunca serán como me las imagino, y sorprendiéndome porque intentando sacar rabia sólo consigo cansarme y aburrirme.

Desde hace una semana negocio mi despido. Ya me han dicho...o eso o una incorporación muy dura. Pues ya ves. Y sólo sale indiferencia. Sólo un profundo aburrimiento y hastío. En fin. Pronto acabará y haremos una fiesta, junto con todos los que se han marchado hartos de la mediocridad y las formas autoritarias o los que han sido despedidos por no plegarse tan fácilmente. Nos reiremos mucho, seguro.

Pero esas han sido las obligaciones....mientras...disfruto y mucho de participar en los preparativos de lo que será la boda del año!!!, al menos para mi. Jorge se nos casa!!! Y de volver a encontrarme con Miguel después de no sé cuanto años y que tras ponernos al día, es como si recuperáramos el espíritu de JEA y de nuestras pellas culturales por el Reina. O disfrutando de una cena italiana con aires europeos, franceses, irlandeses, italianos y españoles y comprobar que nuestros países no se parecen en nada, pero nosotros sí. Y qué decir de lo mucho que disfruté el sábado con estherilla y su manera de hacernos más conscientes de lo que somos, tenemos y necesitamos. Así de simple y así de complejo. Y todo aderezado con un domingo cumpleañero lleno de emociones. Algunas dolorosas, que no hacen sino provocar que me sitúe donde debo estar, y no es en ningún otro sitio que con la gente que quiero.

Vaya semanita!!!

10 comentarios:

Berenice dijo...

Que acabe pronto y llegue la fiesta...

aunque sea por alegrarse de lo que ya no estáis, por olvidar un momento que aun sigo inmersa en la mediocridad de la que conseguísteis escapar, del duelo que se siente tras tanta despedida, tras tanta tontería...

Que acabe pronto y que llegue la fiesta

Carlosgus dijo...

Me alegro por tí Raquel y en lo que respecta a la fiesta esa, por favor avisad que yo me apunto.

Raquel dijo...

Ya sabía yo que la fiesta era una buena idea...habrá que cerrar un bar solo para nosotros...porque somos unos cuantos.

Anónimo dijo...

Sí que bien, fiesta, fiesta, estaremos: raquel, carlitos, fernando, ricardo, feli, mario, yoli, sonia, elena,...mejor que sea interregional con luisito, J, belen, pepa...fiesta, fiesta. Yupiiiiii

Raquel dijo...

Ufff!!! Y se te olvidan Bego, Esme, Esther, Jose Manuel...si es que...estos nuevos que han llegado se lo han currado de cojones para "limpiar" la entidad.

Pepa dijo...

Me apunto a la fiesta , si la haceis en Madrid invitarnos a los Andaluces , hemos luchado juntos , dejemosnos fluir , no luchemos contracorriente.
seamos felices.
PEPA

Raquel dijo...

Bueno, bueno...no pensé yo que iba a tener tantao tirón la fiesta. De momento mañana haremos un simulacro, por aquello de ir practicando y abriendo boca. Como ya le he dicho hoy a un ex (no podemos dar nombres, porque tenemos espías...como el PP. como está la cosa!!!), haremos un brindis por cada uno que os habéis dejado los huevos en esta entidad. Espero no olvidarme de ninguno de vosotros. Lo prometo.

Anónimo dijo...

No dar nombres...? espias...? En dónde coño estamos! Por que me siento tan mal al pensar que esta gentuza se está saliendo con la suya? POr qué tengo tantas ganas de en cualquier sarao a uno cogerlo por los huevos, mirarle fijamente a los ojos y decirle... y ahora canta.

me apunto a la fiestaca!!

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninguna intención de agarrar de los huevos a nadie, no vaya a ser que les guste!!.

Anónimo dijo...

Parece existir cierto paralelismo entre lo que está pasando en esta entidad y lo que ha pasado en el pais vasco con emilio gutierrez. donde esta la libertad de expresión, es esta la democracia de una entidad social, y la asamblea que dira de todo esto... claro que entre familiares es mas facil entenderse. de vergüenza lo que pasa en esta entidad y de vergüenza lo que pasa en el pais vasco.