10 abril 2008

R-evolucion


No sé muy bien por qué pero ayer me dio por ahí...me puse a revisar escritos de hace mucho y me encontré con algunas sorpresas. Me encontré que ya deseaba dejar este trabajo desde hace mucho, me encontré que siempre he estado buscando y buscando respuestas (aunque no siempre logro respuestas), me encontré que mis recuerdos en muchos casos se han edulcorado, me encontré con personas de las que perdí la pista hace mucho.


Y durante unos instantes pensé que no había habido mucha evolución, que nada había cambiado, cuando en realidad ha cambiado todo. Ha cambiado la forma de preguntar (aunque muchas preguntas aparentemente sean las mismas), ha cambiado la forma de responder, han cambiado las prioridades, han cambiado las decisiones, ha cambiado la mirada, la forma de ver la vida y la forma, incluso, de mirarme a mi misma.


Si uno está despierto...es imposible no estar en una constante r-evolución.

1 comentario:

Berenice dijo...

No siempre es sencillo permanecer despierto..