09 abril 2008

Emprendedores


No sé si me ha sucedido antes, pero no lo recuerdo. Hoy me he puesto a navegar en una web y no puedo parar. Es un soplo de aire fresco, es inspirador, me llena de fuerzas y me demuestra que es posible.

Por favor, echarla un vistazo, navegar un poco, escuchar lo que dicen...no me digáis que no es maravilloso, no me digáis que no os gustaría estar rodeados de personas así siempre. O quizá, porqué no, ser vosotros los protagonistas. Seguro que hay infinidad de ideas, proyectos, ilusiones en vuestra cabezas....solo hay que lanzarse, solo hay que creer en ellas y en uno mismo. Es posible.

Todos somos emprendedores, todos podemos construir nuestra propia vida, todos podemos elegir nuestros compañeros de viaje, todos podemos hacerlo.

Como veis, estoy en un momento de subidón increíble y solo es el principio. Lo que nos espera en este año de mudanza....

Ah!! leches...la página... http://www.emprendedorestv.com/
La foto..soy yo...con los pies en el suelo...pero en los aires...volando.

1 comentario:

Berenice dijo...

Reinventate y vuela compañera!!