20 octubre 2007

No hay nada escrito




Hoy he estrenado cuaderno. No este..., sino el de toda la vida, ese que escribo a cualquier hora y que me permite reir y llorar a solas, que me ayuda a verme y descubrirme, que me ayuda a soltar fantasmas y quizá sea por eso, que no tengo pesadillas. Hoy, cuando he abierto el cuaderno y he visto todo ese montón de hojas en blanco, he vuelto a sentir esa sensación que aunque pasen los años, no dejo de tener nunca. Esa sensación que me dice que todo está por escribir, todo por estrenar, todo por llegar, todo por suceder. Es la metáforma perfecta de la vida. No hay nada escrito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena metáfora.. esta me la apunto en mi cuadernito
;)

Anónimo dijo...

Vaya, yo también estrené cuaderno ayer y tuve esa sensación.

Aunque siempre me acuerdo de la tira de mafalda en la que apunta que hay tantos codos rozando el tintero.