03 agosto 2010

¿desconectar?

Supongo que son las fechas o que una está más atenta. El caso es que no dejo de escuchar aquello de ..."necesito desconectar"..."necesito salir unos días y desconectar".

Me resulta un poco paradójico, porque creo, sinceramente, que lo que nos provoca cansancio y falta de energía es estar desconectados. Quizá sería más claro hablar de necesito alejarme de las obligaciones, los debos, los tengo que, alejarme de todo aquello que no soy y que me obligo a ser, para conectar conmigo mismo, con mis gustos, mis preferencias, mis habilidades, mis quieros, deseos, ilusiones, lo que realmente me hace sentir bien.

Y tengo claro también que cuando uno ha "conectado" de verdad con todo eso, no es necesario que llegue el verano para volver a saborearlo...es simple...no hay que desconectar de lo que te da energía.

¿estás conectado?

No hay comentarios: