06 mayo 2008

Descansar no es fácil


Cuando decidí cambiar mi vida actual, me propuse que antes de iniciar el movimiento, quería descansar. Y si, me lo propuse y en ello estoy. No es fácil. El cuerpo y la mente se acostumbran a la multi-actividad y a veces, uno se siente confuso y algo culpable si no hace algo especial. Parece que tu vida sólo está llena, si la llenas .... de llamadas, de citas, de lugares visitados, de planes....

Descansar, ahora mismo, es mi plan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel,
Tu blog es muy interessante. Las fotos son fantasticas devido el cenario. Descansar? Bien creo ser un previlegio de pocas personas.
Saludos desde Brasil:
Geraldo9

Raquel dijo...

Hola Geraldo, gracias por el comentario de las fotos. Sé que podría escoger fotos mejores, pero he decidido que sean mías, intento transmitir tanto o más que con las palabras.

Respecto a lo que comentas de descansar...creo que es algo que deberíamos hacer todos. En sus distintas modalidades, cada un dentro de sus posibilidades.

Espero seguir escribiendo y haciendo fotos que te gusten. Espero que sigas haciendo comentarios.

Pepa dijo...

creo que en la vida hay que parar , a veces queremos parar y no podemos . por eso es importante meditar ( solo es parar la mente ) diariamente se puede hacer.
es duro, hay que entrenar . a veces nos empecinamos en entrenar el cuerpo pero y la mente'???
independientemente hay que descansar y buscar nuestro verdadero camino.a veces solo nos dejamos llevar y no somos nosotros quien elegimos nuestro rumbo