23 marzo 2008

Noticias de Semana Santa


Eduardo Galeano saca nuevo libro. Una gran noticia.

Los políticos se van de putas y consumen coca. Nada nuevo. Pero por dios!! No con mis impuestos!!

Aznar y Bush siguen erre que erre...que en Irak ahora están mejor, que la guerra fue un mal menor...y digo yo. Quien les pidió ayuda??

Los “fotomatones” se han puesto en huelga..bueno..ellos no, sino los operarios que hacen su mantenimiento...¿quién puso el nombre a ese cacharro? Foto-matones. No puede ser más real. Tu foto siempre parecerá la de un matón.

El otro día, al irme a la cama, puse la radio y me encontré con la retrasmisión de la madrugá. No me lo podía creer!!!

El 78% de los españoles tienen 3 o más créditos. Nos hemos vuelto locos?? Por qué nos empeñamos en vivir por encima de nuestras posibilidades?? Se trata de “tener” más que de “ser”??. Claro que algunos famosos (y ricos) nos dicen (para vender relojes) que lo importante “no es lo tengo, es lo que soy”. Claro...y yo me lo creo.


Las estaciones fantasmas de metro existen. No es una leyenda urbana. Chamberí, una estación que lleva cerrada más de 40 años, se abre ahora como museo.

No hay comentarios: