26 marzo 2008

El primer día de tu vida


Siempre se dice que hay que vivir cada día como si fuera el último y yo...pensándolo bien, creo que es mejor vivirlo como si fuera el primero.
Recuerdas tu primer beso?, tu primer día de trabajo? tu primera borrachera? (bueno...esta quizá la hayas olvidado) la primera vez que hablaste en público??. La primera vez que te fuiste al extranjero? La primera vez que pasaste una noche fuera de casa de tus padres? Recuerdas las sensaciones que tenías? Recuerdas esos nervios? Recuerdas lo que te costó dormir?
Cuando ves una ciudad por primera vez, no dejas de hacer fotos, no dejas de encontrar lugares con encanto, observas sin parar los rincones, sus gentes, sus ruidos, sus aromas....definitivamente...me parece mucho más interesante, vivir como si fuera tu primer día. El primer día de tu vida.

3 comentarios:

parasol dijo...

A propósito del título de tu blog, te envío un enlace de una preciosa canción, el vídeo es de los que te enternecen el corazón más duro...

http://es.youtube.com/watch?v=o5rhhQbyYV0

Espero que te guste.

parasol dijo...

Perdón, del título de tu post... que se me ha ido la cabecita un poco, jeje

Raquel dijo...

Muchas gracias, parasol. Me ha gustado mucho la canción, ahora me queda buscar la letra y seguro que me gusta todavía más. He subido el video en el blog para que más gente pueda disfrutarla. Gracias de nuevo.
Raquel