03 septiembre 2008

Flash Back

Ayer tuve un flash back. El 20 aniversario del lugar donde trabajaba tuvo la culpa. Para hacer un reportaje para la Revista, me senté con Victor (una grabadora y 2 personas lanzándonos preguntas) para hablar de los inicios, las dificultades, los retos, anécdotas.
En fin...que pasaron por mi cabeza un montón de recuerdos, momentos, risas, cabreos, viajes, acontecimientos. Y me acordé de muchas personas que de una manera u otra influyeron mucho en que fuera una etapa llena de ilusión y pasión por lo que hacíamos. Creo que nunca les he dicho lo importantes que fueron para mi.

Aunque ninguno lo lea, de mi primera etapa me quedo con Victor, José Rafael, Alfonso y JJ, llenos de energía, dedicación, humor, inteligencia. De los que aprendí mucho y con quienes disfruté descubriendo un proyecto que me enamoró. No currábamos ni ná!!. Después llegaron los refuerzos y con ellos Sara, Pilar, Juan, José Manuel, se trataba de consolidar un proyecto, manteniendo todavía la energía en todo lo alto y más tarde, el aire fresco, sobre todo con Esther y Esme, aire fresco que yo necesitaba como agua de mayo, pues ya se habían ido casi todos los demás, y yo no acababa de encontrar mi sitio. Pasaron muchas personas más, importantes para la organización, pero estas son con las que yo compartí mis vivencias, mis conversaciones, mis ilusiones, mis horas extras, mis viajes....

El tiempo pasó y con algunos perdí el contacto, aunque les sigo la pista, con otros, las diferencias profesionales hicieron que nos distanciaramos demasiado, con otros sigo disfrutando de cañas y charlas sobre la R.A y la vida.

Ayer comprobé que no perdí el tiempo. He disfrutado tanto...que es difícil conformarse con menos. No pierdo la esperanza de encontrar o crear otro espacio, proyecto o lugar que me proporcione tantas cosas.

2 comentarios:

Yoriento.com dijo...

No estuvo nada mal, y de hecho sigue yendo bien ;-)
Yo me quedo con el humor y la ilusión, nunca son malas elecciones...

Raquel dijo...

Que no se pierdan nunca!!!.