La semana pasada pasada estuvo llena de negativas, de intentos, de descubrimientos, de ofrecimientos, de cañas y cenas con amigos!!. Una semana da mucho de si,
da para solicitar un curso de fotografía y que te lo denieguen,
para cenar comida italiana, hecha por un amigo italiano, mientras hablamos de nuestro viaje a Cerdeña,
te da tiempo a romper la cocina, creer que tu mami te la arreglará, comprobar que todavía le estropea mucho más y acabar llamando al servicio técnico.
Da para que te embarques en una actividad que jamás te imaginabas a ti misma haciendo, como es ayudar a organizar unos cumpleaños infantiles. Quien me iba a decir a mi que disfrutaría haciendo algo así?? Con más de 25 "salvajes"?. Pues si, disfruté, acabé agotada, pero contenta, pues no hay nada como saltarte tus propias limitaciones y prejuicios y hacer algo que jamás pensabas hacer.
La semana da para tomar cañitas en una terraza con tus ex-compañeros de trabajo, mientras te das cuenta que un mes es más tiempo de lo que uno se cree...que han pasado muchas cosas...y que tienes muchas cosas por las que interesarte.
Por supuesto...da para disfrutar de Roland Garros,
para salir el sábado a cenar y tomar cervecitas en una taberna madrileñas de las de toda la vida,
para echarte unas risas comiendo con tu viejo el domingo, al comprobar que la sordera cada día es mayor y que a mi me hace cada vez más gracia.
Y hoy es lunes...y como por arte de magia, me han llamado del curso que solicité justo hoy, hace una semana, para decirme que han quedado plazas libres...así que....ya os contaré...pero mañana comienzo mi deseado curso de fotografía.