16 abril 2008

Miedito...


Ya queda menos para que comience mi periodo de excedencia, tengo una mezcla de sensaciones curiosas. Por un lado siento una gran liberación. Por fin!!. Llega el momento, el momento de dejar de ir a la oficina, el momento de dejar de ver el careto de algunas personas, el momento de descubrir la luz ahí fuera, por otro siento tristeza, sé que voy a echar de menos a muchas personas, dejar la comodidad, lo conocido...

Y luego pienso ...Qué coño voy a hacer?? A qué voy a dedicarme??. Por un lado me gustaría lanzarme y montar algo, tengo ideas que bullen en la cabeza, pero no consigo ordenarlas...por otro lado, mi mente pragmática y responsable me dice que debo buscar un trabajo alternativo para no tener que volver al actual, que ni me satisface, ni me permite crecer....algo que me permita "ganarme" la vida.

Me digo a mi misma que debo darme un tiempo de descanso para ordenar mi cabecita, pero tengo miedo de no ordenar nada...de seguir haciendo listas sin parar, de ser cobarde y no dar el salto...tengo más miedo de mi misma que de lo que hay ahí fuera....

15 abril 2008

La infancia y las ganas de experimentar


Esta tarde, mientras estaba sentada en el parque....esta muchacha me ha enseñado algo y eso me ha encantado. Tenía un palo en el borde de la fuente (en el lazo izquierda de la foto) y quería ir a por él. Se ha dado varias vueltas, lo ha intentado de muchas formas....pero se le mojaban los pies.


No había manera, no era posible, o se mojaba los pies o se quedaba sin palo. Imagino que ha pensado...seguro que no es "correcto" que me moje, pero ha debido pensar también...quiero ese palo. Tras varios intentos....se ha mojado los pies. Ya se secarán!!! no??.


Ojalá todos fuéramos un poco más como esta niña.....y si queremos algo de verdad....habrá que mojarse.

10 abril 2008

El señor enviñetado



Otro descubrimiento. Sencillamente genial. Cuanto arte hay por ahí suelto...qué gusto!!!

R-evolucion


No sé muy bien por qué pero ayer me dio por ahí...me puse a revisar escritos de hace mucho y me encontré con algunas sorpresas. Me encontré que ya deseaba dejar este trabajo desde hace mucho, me encontré que siempre he estado buscando y buscando respuestas (aunque no siempre logro respuestas), me encontré que mis recuerdos en muchos casos se han edulcorado, me encontré con personas de las que perdí la pista hace mucho.


Y durante unos instantes pensé que no había habido mucha evolución, que nada había cambiado, cuando en realidad ha cambiado todo. Ha cambiado la forma de preguntar (aunque muchas preguntas aparentemente sean las mismas), ha cambiado la forma de responder, han cambiado las prioridades, han cambiado las decisiones, ha cambiado la mirada, la forma de ver la vida y la forma, incluso, de mirarme a mi misma.


Si uno está despierto...es imposible no estar en una constante r-evolución.

09 abril 2008

Emprendedores


No sé si me ha sucedido antes, pero no lo recuerdo. Hoy me he puesto a navegar en una web y no puedo parar. Es un soplo de aire fresco, es inspirador, me llena de fuerzas y me demuestra que es posible.

Por favor, echarla un vistazo, navegar un poco, escuchar lo que dicen...no me digáis que no es maravilloso, no me digáis que no os gustaría estar rodeados de personas así siempre. O quizá, porqué no, ser vosotros los protagonistas. Seguro que hay infinidad de ideas, proyectos, ilusiones en vuestra cabezas....solo hay que lanzarse, solo hay que creer en ellas y en uno mismo. Es posible.

Todos somos emprendedores, todos podemos construir nuestra propia vida, todos podemos elegir nuestros compañeros de viaje, todos podemos hacerlo.

Como veis, estoy en un momento de subidón increíble y solo es el principio. Lo que nos espera en este año de mudanza....

Ah!! leches...la página... http://www.emprendedorestv.com/
La foto..soy yo...con los pies en el suelo...pero en los aires...volando.

03 abril 2008

El primer día de tu vida II



Gracias a un comentario en el anterior post he descubierto esta canción. Muchas gracias "parasol". Espero que os guste.